Sin lugar a dudas, Rosa es una de las videntes naturales y tarotistas mejor valoradas por las personas que han tenido la oportunidad de hablar con ella. Para casi todos, destaca por su conocimiento, por lo acertado de sus pronósticos, por la sabiduría de sus consejos y por la proximidad y la capacidad de aportar serenidad, tranquilidad y luz, en momentos de grandes dudas o nerviosismo.
Existen una infinidad de personas que tienen como norma llamar a Rosa una vez al mes o para cuestiones diversas, todos, la gran mayoría repiten porque es una persona que les ha ayudado y lo sigue haciendo.
Rosa destaca por saber transmitir de manera cercana y por su capacidad de empatía. Para muchos, Rosa es una auténtica “sanadora telefónica”. Hay personas que le han llamado con estrés o con acceso de nervios o con distintas obsesiones compulsivas, situaciones verdaderamente dramáticas, generadas por un presente caracterizado por la incertidumbre o problemas laborales o de salud. Rosa sabe infundir paz, tranquilidad, confianza y bienestar.
Hay casos en los que gracias a sus consejos, distintas personas que llevaban más de 4 años en el paro, han encontrado trabajo.
Rosa siempre decía que la última decisión es nuestra, que al final somos nosotros los que elegimos nuestro futuro, más allá de lo que nos diga ella o el Tarot; sin embargo, gracias a su información o a sus consejos, o a todo ello junto, incluida la confianza en nosotros mismos que sabe hacernos descrubrir; gracias a todo ello he podido encontrar trabajo. Ahora, después de cuatro años trabajo en una empresa de distribución. Una empresa en la que ya había mandado un curriculum. Rosa me dijo que, esta vez lo llevase en mano. Ahora, por fin, vuelvo a tener trabajo. Le debo mucho, sin duda merece estar entre las mejores videntes naturales y tarotistas.
Este testimonio es el de Jose Luis, gradeciendo públicamente la labor de Rosa. Se podrían citar mil ejemplos más y todos hablarían de la capacidad de Rosa para anticiparse y cambiar el futuro, o lo que nosotros creemos como futuro. Ella, sabe como nadie qué y cómo. Por algo es vidente natural.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Rosa: videntes naturales y tarotistas
Otra faceta en la que se recogen muchas muestras de agradecimiento es en cuestiones personales y familiares. Rosa es capaz de, a través de una simple llamada, notar dónde está el problema. Según ella, es esencial para la felicidad de uno, la felicidad de todo nuestro entorno.
Rosa sabe hacer un análisis interno, no solo de la persona que llama y consulta, sino que también un estudio externo de todas las relaciones personales de la persona que consulta, hasta dar con el problema o con la cuestión que nos aflige. Hay, incluso, madres que le han llamado con relación a sus hijos adolescentes y la dificultad de dialogar con ellos en determinados períodos. Ella sabe aconsejar en base al futuro que ve a través de la madre. Sabe el camino y la consecuencia de dicha situación, pero también intuye, aporta y certifica información, consejos y opciones para que si, la meta no es del todo positiva, durante el camino se pueda cambiar por otra mejor.
Repito, se podrían poner mil ejemplos y mil situaciones; en todas ellas, gracias al aporte personal, cercano y empático de Rosa asistimos a un final caracterizado por una mejora y por un nuevo rumbo vital. Ahora, todos, no importa dónde estemos o de dónde seamos, tenemos la oportunidad de hablar y preguntar a Rosa, ella pone a nuestra disposición todo su potencial, toda su humanidad y todo su conocimiento. Una videncia y un poder sanador que nos aportará algo nuevo, edificante y gratificante, la certeza de que nuestra vida, si verdaderamente lo necesitamos, será otra mejor y más positiva.
Todo esto y mucho más es Rosa y por ello está entre las mejores videntes naturales y tarotistas… merece la pena comprobarlo.