Rosa es una de las videntes naturales más eficaces que existen en estos momentos en España. Rosa basa su método de videncia natural en la propia persona y su energía, tanto la que irradia hacia fuera y determina su relación con los demás, como la que recibe de su entorno y le influye de manera importante en su actitud, su capacidad de lucha y su amor propio. De tal manera que concibe al ser humano como un intercambio de energía que de una manera u otra infiere en su futuro.
De manera simplificada, como Rosa suele decir “Una persona feliz tiene y crea un entorno feliz y, de manera análoga, un entorno feliz, con familiares hijos y amigos felices, generan en uno un presente feliz que determinará un futuro feliz. Mi tarea, entre otras, será esbozar un camino hacia esa felicidad a través del análisis de la persona y su entorno.”
Para lo anterior, Rosa cuenta con su enorme poder de vidente natural, heredado de su abuela y su maestría en el Tarot. Todo ello, según la propia Rosa, lo enfoca y lo canaliza en una energía sanadora y curativa, tanto del interior de la persona como del entorno en el que se mueve e interacciona.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Breve presentación del método de Videncia Natural Sanadora
El método de Rosa es quizá uno de los más poderosos y profundos que se conocen hasta hoy. Como ya hemos dicho, la concepción de Rosa se basa en el intercambio de energía del ser humano con el medio en el que se desarrolla, y como ello puede generar distintos problemas y una progresión hacia el futuro donde dichos problemas se perpetúan en la mayoría de los casos.
Rosa, dentro de su método de videncia natural sanador, propone tres núcleos o vectores de energía que ella, con su método se encarga de analizar y de “sanar”:
- Núcleo interno. Es aquel que se genera dentro de la propia persona que llama. Viene a definir distintos tipos de personas y problemáticas. Por ejemplo, Rosa suele comentar que muchas personas le preguntan por qué no dan con el amor de su vida, ellos siempre miran hacia fuera, cuando, según afirma la propia Rosa “muchas veces el problema está en su interior, en la forma de falta de confianza, actitudes no demasiado buenas, etc. Yo seré quien le haba ver ese tipo de carencias o defectos y quien, desde el núcleo interno de energía que se genera dentro de la persona, establezca una hoja de ruta hacia el futuro, aconsejando situaciones, o lugares o actitudes o encuentros o incluso un análisis de su entorno ya que, muchas veces, no deparamos que en que el amor de nuestra vida está delante de nosotros.”.
- Núcleo o vector externo. Es aquel que se genera mediante la receptividad del propio individuo a través del entorno. Nuevamente Rosa identifica la relación de la persona con una identificación con el entorno. Ella siempre dice “un entorno feliz genera personas felices y optimas, luchadoras. Un entorno infeliz y problemático, genera, a la larga personas abatidas, deprimidas y en plena crisis. Para Rosa el individuo tiene la capacidad de cambio de su entorno, pero también tiene la influencia energética de su contexto social. En este caso Rosa es capaz de analizar nuestras relaciones sociales, nuestro contexto y disociar aquellas personas o situaciones que verdaderamente están provocando una crisis interna o problemas de salud.
- Núcleo de videncia individual. El tercer elemento del método de Rosa es el desarrollo de un plano de la persona. Gracias a su videncia puede saber y percibir claramente distintos aspectos astrales y energéticos de la persona. Otro elemento esencial que la mayoría de los videntes no tienen en consideración.